CURSO VIDA

cdiciembre 3 curso vida

Click en la imagen

¡Recíbelo por Fe!

Regístrate llenando el formulario.

Un Curso Integral.

Toda persona que asiste a la iglesia y manifiesta el deseo de perseverar y crecer en la fe, tiene derecho a tomar el Curso Vida. En éste, no solamente aprenden las bases fundamentales del cristianismo, sino que también son capacitados para aplicar las enseñanzas del Libro Sagrado al diario vivir.

De esta manera, el estudiante logra un crecimiento integral, intensivo y acelerado, desarrollando su fe al máximo potencial y así estar preparados para superar cualquier desafío que se les pueda presentar en su vida, su matrimonio, su familia, su trabajo, sus finanzas, etc.

Crecimiento Acelerado.

No solamente se enseña sobre la Salvación, este es un Curso avanzado; se les enseña a Ordenar su vida delante de Dios.

De aquí se derivan bautismos, bodas, y un compromiso genuino con Jesús aceptando Su Señorío, haciendo de El no sólo nuestro Salvador, sino también nuestro Señor.

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado,  será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Mt 16:15-16