PASTORES

Miguel & Marilu Montoya hace 12 anos son los pastores principales. Estan apasionados y comprometidos con la construccion del Reino de Dios en la tierra. Aman a las personas y ver el fruto del Espiritu Santo en ellas.

Tienen la firme vision de enseñar a la gente a usar la fe en la vida diaria.

NUESTRA HISTORIA

Desde el principio vislumbramos realizar un trabajo integral basado en el ORDEN, somos “Una Iglesia de Orden”, no solamente en lo físico, sino aun mas importante, en el aspecto espiritual.

Las primeras reuniones fueron en Norcross, en el 2010 llegamos a Duluth y finalmente en Septiembre del 2013 adquirimos nuestro propio edificio en el 345 Killian Hill Rd NW Lilburn GA. Nuestras puertas siempre han estado abiertas para auxiliar a personas de todos los niveles sociales, económicos, culturales e ideológicos.

Cantos, oraciones y lectura bíblica componen cada servicio de oración. Todo organizado con un solo objetivo: que las personas hagan a Dios parte de sus vidas y le permitan, a través de la fe, dotarles de bendiciones sin límites y de esta manera impulsar a cada miembro a un crecimiento espiritual y una optima relación con Su Creador. Por tal razón asumimos que los relatos bíblicos no son meras historias del pasado, sino verdades que pueden aplicarse y tener efecto en el presente. De ahí que enseñamos a los feligreses cómo obtener mejores resultados por medio de la FE.