ADAMANT es el ministerio de MIDDLE SCHOOLERS  de la Iglesia de Gwinnett. Son una generacion sedienta por Dios, son adolescentes que saben quienes son y permanecen firmes buscando siempre hacer la voluntad de Dios.

Sus corazones estan blindados con Adamant (palabra en ingles que significa: imposible de persuadir, no esta dispuesto a cambiar de opinion, inconmovible, inquebrantable y firme en sus convicciones) para ser LUZ y SAL donde quiera que van.

"Esto responde el Señor: Si regresas a mí te restauraré para que puedas continuar sirviéndome.
Si hablas palabras beneficiosas en vez de palabras despreciables, serás mi vocero.
Tienes que influir en ellos; ¡no dejes que ellos influyan en ti!
Pelearán contra ti como un ejército en ataque, pero yo te haré tan seguro como una pared de bronce fortificada. Ellos no te conquistarán, porque estoy contigo para protegerte y rescatarte.

¡Yo, el Señor, he hablado!"

Jeremias 15:19-20

TRUE YOU Summer Camp 2018 fue un tiempo inolvidable para nuestros jovenes. Ellos se encontraron con Dios de una manera especial y afirmaron su identidad en lo que su Creador dice de ellos.

Aprendieron que cuando sabemos quienes somos podemos enfrentar mas facil los desafios que se presentan en sus escuelas y en sus familias.

Los retamos a permanecer firmes en las verdades que Dios les da.