PREGUNTAS

PREGUNTAS  FRECUENTES

¿Por qué se llama así la Iglesia?

Es una manera de identificarnos con nuestra comunidad, y darle a nuestros miembros esa “sensación de pertenencia”. Que sepan que no solo somos parte de su comunidad, sino también queremos ser parte de su vida. Gwinnett es el condado de mayor crecimiento en Georgia y es el lugar preferido por los hispanos. Mas de 162,000 de los nuestros residen en este territorio que brinda grandes oportunidades de crecimiento según estadísticas del Censo del 2010.

¿Qué hace diferente a la Iglesia de Gwinnett?

Crecimiento. Definitivamente, lo que las personas experimentan al ser parte de la membrecía es el crecimiento. Seas nuevo o lleves años en el evangelio, experimentaras un gran crecimiento.  Una alabanza apasionada, un mensaje relevante y una oración edificante, te desafiaran todos los domingos a seguir creciendo, a ser una mejor persona y tener una mejor vida. No toleramos el estancamiento, tus limites serán removidos desde el primer día en que nos visites.

¿Si asisto tengo que dar dinero?

¡No! No existe el cobro por la entrada, mucho menos el tener que pagar por una oración, consejo u orientación. La manera en que sustentamos la Obra de Dios es a través de ofrendas y diezmos que las personas dan de forma voluntaria.

¿Puedo integrarme a su iglesia si ya he pertenecido anteriormente a otra?

Por supuesto que si. Nuestras puertas están siempre abiertas para todo tipo de personas sin importar el nombre de la iglesia de la cual provenga, incluso si vienes de una iglesia católica, cristiana, evangélica, o cualquier otra denominación, nadie te interrogara de donde es que vienes.

¿A que denominación pertenece la Iglesia de Gwinnett?

Oficialmente estamos incorporados ante el Estado de Georgia como una “non-denomination” lo cual quiere decir que no estamos limitados a una sola denominación, sino que estamos abiertos a toda la comunidad, siempre y cuando estén dispuestos a aceptar a Jesucristo como el único Señor y Salvador.

¿Creen en el Bautismo con el Espíritu Santo?

Claro que si. Las Escrituras Sagradas lo enseñan de forma contundente. Creemos en el hablar en lenguas, en sanidades, milagros y en general, en toda la Obra del Espíritu Santo.