A M A   A L  S E N O R

¡Escucha, Israel! El Señor es nuestro Dios, solamente el Señor. Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas.

O B E D E C E

Debes comprometerte con todo tu ser a cumplir cada uno de estos mandatos que hoy te entrego

I M P A R T E

Repíteselos a tus hijos una y otra vez. Habla de ellos en tus conversaciones cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes

H A Z  L O  Q U E  T E N G A S

Q U E  H A C E R

Átalos a tus manos y llévalos sobre la frente como un recordatorio. Escríbelos en los marcos de la entrada de tu casa y sobre las puertas de la ciudad.

DEUT 6 : 4-9

ESTA SEMANA ESTUDIAREMOS...

COMPARTIMOS LAS BENDICIONES DE DIOS

[Semana 1  a 8 Junio]

Compartimos las bendiciones de Dios
Superverdad:
soy un hijo de Dios, y comparto todas sus bendiciones.

Superverso: Esaú suplicó, "¿pero sólo tienes una bendición? ¡ Oh, mi padre, bendíceme también! " Entonces Esaú se rompió y lloró. Génesis 27:38 (NLT)

Historia bíblica: Génesis 25:19 – 34; 27 32 – 33

Superbook video: Jacob y Esaú

DIOS ESCUCHA MI ORACION

SuperVerdad: Dios escucha mi oracion.

SuperVerse: Debido a que él se inclina para escuchar, ¡oraré mientras tenga aliento!

Salmos 116:2 (NTV)

Historia Biblica: Genesis 23–24