A un año de haber llegado.
September 10, 2014
Luego de un proceso difícil de inestabilidad, la congregación se dio a la tarea de comprar su propio edificio y convertirlo en Santuario del Altísimo. Con entusiasmo, dedicación, trabajo en equipo y con la coordinación de los Pastores Enrique y Miguel Montoya, todos juntos, logramos superar los desafíos y finalmente se logró el Sueño Anhelado.
Fue el Domingo 29 de Septiembre del 2013 a las 11 de la mañana cuando se abrieron por primera vez las puertas de este hermoso Santuario para recibir a una congregación sedienta de la Presencia de Dios. El esfuerzo, el Sacrificio y las lagrimas derramadas habían valido la pena; finalmente habíamos cumplido, una vez mas habíamos logrado sobreponernos a la adversidad.
A casi un año de haber llegado, las emociones nuevamente afloran; es una gran satisfacción cumplir los Sueños del Señor, pero también es una enorme felicidad cumplirle a los que tanto han confiado en mi.
Muchos recordaremos esta hazaña como uno de los mas grandes retos a superar. No fueron nuestras fuerzas, sino las de El, eso lo tenemos vastante claro.
Solo me resta agradecer a todos aquellos héroes de la Fe que emprendieron este desafío a lado mío, todos aquellos que domingo a domingo se hacen presentes a escuchar el consejo de Dios. Gracias Muchachos.